Ronda de noticias de TNA

Fuente: SoloWrestling.

En el Impact de esta semana viviremos la reacción de Bobby Roode ante la nueva victoria de Austin Aries. Veremos a la flamante campeona femenina Madison Rayne y más de los Aces & Eights.

En las Bound For Glory Series tendremos tres grandes combates con pasado y presente: Jeff Hardy Vs Bully Ray, Samoa Joe Vs Magnus y AJ Styles Vs Christopher Daniels.

Con sus victorias en el pasado PPV Hardcore Justice, parece que tanto Devon como Bully Ray han firmado sus ampliaciones con la empresa.

Bully Ray tiene muy dañado el codo tras su combate en el PPV (problemas que ya estaba arrastrando) y el médico le ha dicho que debería estar de baja durante dos o tres semanas, la respuesta de Bully Ray no se ha hecho esperar:

“Tengo el codo jodido. El médico me ha dicho que no puedo luchar en dos o tres semanas. Me he reído en su cara y le he preguntado: Do you know who I am? (¿Sabes quien soy?)”

Según PWInsider, Kenny King ha firmado un contrato con TNA. En un principio también anunciaron que Mason Andrews (Scorpio Sky) también lo había hecho, pero más tarde desmintieron la noticia.

Matt Morgan, cuyo perfil sigue estando incluído en la plantilla de TNA, continúa publicando diferentes mensajes misteriosos sobre su salida. Su publicación de ayer en Twitter parece ofrecer mucha información.

Esta es la imagen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s